Días de verano

Es un song-fic de Harry Potter que escribí hace unos años. La canción que acompaña a la historia es Días de verano, de Amaral.

Todos los personajes son de J. K. Rowling.

Era un día de verano, el 31 de agosto para ser más exactos, y Harry Potter se encontraba en La Madriguera. La boda de Bill y Fleur ya había pasado. Al día siguiente iría a Hogwarts… si, al final decidió ir por un motivo, por Ginny, tenía que hablar con ella, tenía y quería hacerlo, pero ella le ignoraba, y es más, cuando supo que iba a ir, les dijo a sus padres que no quería ir, que la cambiaran de colegio… y eso hicieron. Ya solo quedaba un día para poder hablar con ella…

No quedan días de verano para pedirte perdón
para borrar del pasado el daño que te hice yo


Ella todavía estaba muy dolida cuando Harry cortó con ella, sabía que era lo mejor, pero le hizo mucho daño, le quería… Fue una despedida triste, fue en el funeral de Dumbledore, los dos tenían ese recuerdo en mente todos los días…

Sin besos de despedida y sin palabras bonitas
porque te miro a los ojos y no me sale la voz


Pero Harry se repetía una y otra vez eso era lo mejor, porque si Voldemort la utiliza, no lo iba a poder soportar… Que injusto es esta situación…

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa
Si pienso en ti y en la luz
de esa mirada tuya


Solo queda un dia, un dia, tengo que hablar con ella, pero… ¿Seré capaz? Pensaba Harry una y otra vez vaya, empieza a llover, me voy a meter en casa

No quedan días de verano, el viento se los llevó
un cielo de nubes negras cubría el último adiós
fue sentir de repente tu ausencia como un eclipse de sol
¿por qué no vas a mi vera?


Al entrar vio a Ginny tumbada en el sofá, los dos se quedaron mirándose fijamente…

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa
Si pienso en ti y en la luz de esa mirada tuya
esa mirada tuya…


Entonces Ginny se fue corriendo, Harry la intentó seguir pero no pudo, ella le acaba de lanzar un hechizo. No quería saber nada de él…

-¡Adiós Ginny, adiós…! -decía Harry gritando-. ¡Te quiero!

Al día siguiente en el expreso de Hogwarts, acompañado de Ron y Hermione, hablaban de Ginny. Decían que en esos días de verano, Harry había cambiado mucho… y que razón tenían…

Desde esos días de verano
vivo en el reino de soledad
nunca vas a saber como me siento
nadie va a adivinar como te recuerdo


-Claro que he cambiado, Ginny no quiere saber nada mas de mí… debe de odiarme -decía Harry apenado.

-No, no te odio -dijo alguien entrando en el vagón, era… Ginny. Harry se levantó y fue a abrazarla.

-Lo siento Ginny, de verdad…

-Harry, he sido una cabezota, perdóname…

-No, perdóname tu a mí, te quiero, solo que no quiero que vivas una vida… injusta.

-Solo será injusta si me quitan de tu lado, tu vida si que ha sido injusta, pero yo voy a hacer que eso cambie, te quiero Harry…

Y se besaron

Si pienso en ti y siento que esta vida no es justa
si pienso en ti...
esa mirada tuya
esa mirada tuya

No quedan días de verano
No quedan días de verano
No quedan días de verano
No quedan días de verano

1 comentarios:

me gustan mucho los songs fics. están originales jeje